Telf. 266-3925 / Cel. 977164299 / RPM: #616799

  • image

    Somos creadores de

    estilos únicos y exclusivos

  • image

    Experiencia en el cuidado

    del cabello y la piel

  • image

    Somos expertos

    en belleza, estética y peluquería

  • image

    Los mejores tratamientos

    para tu cabello

Mia Bella Novias


Si quieres estar perfecta el día de tu boda debes planificar con tiempo tu agenda de belleza. Contamos con diversos paquetes pensados para ese día tan especial.

CONSULTANOS

"Para ese día tan especial hemos diseñado para ti 3 paquetes de Novia...
y pensando en el Novio hemos creado un paquete para él."



Paquete Básico


Hemos diseñado un paquete que te permitirá verte radiante si no dispones de muchos días para arreglarte para tu boda, consiste en: Limpieza facial profunda (aparatologia), manicure spa, pedicure spa, depilación de rostro, maquillaje para novia, pestañas 1x1, ampolla antitranspirante, peinado y colocación de tocado.

Deberás solicitar tu cita con anticipación.

Paquete Integral


Disponemos de un espacio de belleza único y moderno, donde sus expertos estilistas las atenderán con amabilidad y exclusividad, para que el día de su boda luzcas hermosa y radiante.


En el paquete integral te brindamos: Hidratación de cabello, tratamiento facial e hidratación con velo de colágeno, manicure spa, pedicure spa, depilación completa de rostro, depilación completa de pierna, ingle y axial, maquillaje para novia, pestañas 1x1, peinado y colocación de tocado. La prueba de peinado y maquillaje es de cortesía.

Paquete Platinum


En este día tan especial, lleno de emoción, amor y alegría, tu arreglo debe ser único. Nuestro staff se compromete a brindarte el más óptimo servicio personalizado pensado en ti.


Te ofrecemos: Masaje relajante-exfoliacion e hidratación corporal, hidratación de cabello, tratamiento facial e hidratación con velo de colágeno, depilación de rostro, depilación de pierna completa, ingle y axial, manicure spa, pedicure spa, pestañas 1 x 1, maquillaje para novia, peinado y colocación de tocado.


Además por tomar el PAQUETE PLATINUM la madre de la novia tendrá un cepillado y manicure de cortesía.

Paquete del Novio


Siendo el novio también protagonista de la boda, hemos preparado diferentes servicios exclusivo para él.


Limpieza facial profunda, manicure, pedicure, masaje relajante, corte de cabello y maquillaje con ampolla antitranspirante.



Maquíllate según tu rostro Es importante conocer la forma de tu rostro, para que de esa forma puedas lucir un buen maquillaje
sin exageraciones.
Elimina esos puntos negros en la piel Realiza un baño de vapor con manzanilla por unos 8 minutos, luego colocate un poco de azúcar
en la piel y masajea de forma circular suavemente y enjuaga con agua.
Labios sanos y hermosos Utiliza un bálsamo para labios que contenga vitamina A y E, y que tenga protector solar.
Cremas humectantes La crema hidratante le aporta agua a la piel, mientras que la crema humectante retiene su humedad.